Amarres De Amor Con Nudos

Si te preguntas ¿como hacer un amarre de amor a fin de que regrese conmigo?, llegaste al mejor sitio. Este es uno de los hechizos de amor más habituales y efectivos. Con un solo cabello, puedes conseguirlo, sí puedes hacer amarres de amor, poderosos y muy efectivos, es uno de los amarres más antiguo que existe. La magia blanca se denomina así este es un color que representa la pureza de la vida, las acciones y todo cuanto acarrea tener una vida feliz, positiva y útil.


Desde el momento en que la humanidad ha creído en un poder superior, el empleo de la magia, los hechizos, las maldiciones y los encantamientos ha sido una constante en la mayoría de culturas. 2Pon agua a la olla hasta un poco más de la mitad y enciende las velas. Escribe con tinta negra tu nombre en un papel y el de la persona a la que amabas en otro. Me refiero a la magia blanca, donde con el poder de tu mente (y en ocasiones con la ayuda de una candela blanca) podrás visualizar a esa persona y meditar en cuánto deseas estar junto a ella.


3- Si definitivamente sientes la necesidad de que tu pareja regrese a tu lado aunque la relación termino por acuerdo mutuo, puedes realizar este poderoso amarre de amor con azúcar a fin de que la persona que amas vuelva a tu lado. A fin de que el efecto sea inmediato, debes guardar la ramita en tu mesa a la noche y por arte de auténtica magia blanca, en pocos días este hechizo de amor casero hará efecto, haciendo que la persona te ame y te desee como siempre y en toda circunstancia has querido.


Este hechizo de magia blanca debe ser usado para atraer al amante que quieres. Anteriormente habíamos hablado de qué son los hechizos, en resumen, géneros de rituales que se transforman en manifestaciones en nuestro ambiente. Despues de la puesta del sol, nunca con el sol en el horizonte, tomar nueve figuras hechas con papel de diario con forma de hombre mujer, redactar 9 veces el nombre de la persona que se quiere alejar, y con un alfiler nuevo se pincha en forma de cruz sobre la figura.


La primera cosa que debes hacer es encender la vela de color blanco y situarla cerca de ti, dónde vayas a realizar el ritual. "Debes meditar en la magia como en algo que eleva las probabilidades en vez de como en algo que consigue que el dinero aparezca de la nada". Esta última parte es fundamental de que la entiendas puesto que los amarres requieren hechizos de amor para que deje a su esposa de tiempo para dar resultados, por esta razón debes darles tiempo para trabajar y que den efecto.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *